sábado, 24 de octubre de 2015

¡¡¡Bienvenidos!!!

"Me arreglás esto, es sólo una puntadita."
"Sólo una puntadita más y termino."
"Lo hago yo, es sólo una puntadita."

Si alguna vez los atraparon o se autoengañaron con la frase "sólo una puntadita...", este bolg es para ustedes porque significa que les encanta la costura o al menos, quienes los rodean saben que tienen habilidades con el hilo y la aguja.

No tengo registro de cuándo empecé a amar esta actividad... De chiquita me fascinaba poder transformar un pedazo de tela en un lindísimo vestido para mis Barbies (o al menos yo pensaba que era lindísimo, y eso era lo que más importaba). Aprendí mirando coser a mi abuela paterna, que lo hacía maravillosamente, y a mi mamá que me enseñó a disfrutar de una charla tranquila o de una película teniendo siempre una labor entre manos. Me confió su máquina de coser y me dejó probar y equivocarme hasta que la pesada Signer -que se suponía portátil- terminó siendo más mía que de ella. Me compró mi primer molde "Coser y Cantar" y me enseñó que se podía partir de esos papelitos tan frágiles y llegar a tener un vestido hecho exactamente a mi medida.

A lo largo de mi vida estudié y me dediqué a cosas muy variadas, pero la costura, el bordado y el tejido nunca dejaron de tener un lugar preferencial. Disfruto haciendo y enseñando, por eso hace un tiempo se me ocurrió armar este blog. Lamentablemente ya no tengo tanto tiempo como antes para poder seguir incorporando entradas nuevas pero espero que lo que hay hasta ahora les sirva de ayuda para avanzar en esta lindísima actividad que nos permite crear cosas con nuestras propias manos.

¡Allá vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...